Cauchos la mundial, fue creada en el año 2005. Sus directivos tienen 25 años de experiencias en la importación de llantas, de varios países tales como China, Estados Unidos, Ecuador, Brasil y en la actualidad mantenemos una red de 387 clientes y seguimos en la gran labor de poder obtener la mayor participación en nuestros mercados, para atender las solicitudes de nuestros clientes en Venezuela y varios países de Latinoamérica que cada día exigen mayor demanda de productos de alta calidad y nosotros como empresa líder de distribución hacemos llegar nuestros productos a cada rincón de este país.
 
Comercializar llantas de alta calidad, creando redes de distribución en donde nuestras marcas asociadas, puedan llegar a cada uno de nuestros clientes en Venezuela y América Latina, formando ellas parte del éxito de nuestros negocios.
 

Proyectarnos como empresa líder en Venezuela y en algunos países de América latina, obteniendo la mayor participación de ventas en nuestros mercados, en donde Cauchos La Mundial, es líder en la comercialización y distribución de las marcas que represente.

Mantener y desarrollar una buena gestión laboral, formada con un personal calificado en donde podamos ofrecer una excelente atención a nuestros clientes.

Trascender a las generaciones futuras y mantener un concepto de nuestra empresa modelo unificando nuestras experiencias para ser la compañía número "1" junto a nuestras marcas asociadas.

 

Integridad, entusiasmo, confianza y orgullo, es la esencia que desarrollan nuestro equipo de trabajo, ofreciendo, responsabilidad social, son los valores que distinguen a nuestra empresa marcando el éxito de Cauchos La Mundial, en la industria de comercialización de llantas en Venezuela.

Nuestro principio es "Abróchate a la vida y rueda seguro con Cauchos La Mundial"

Nuestra gestión de trabajo favorece el crecimiento y desarrollo de Cauchos la mundial, distinguiendo con un equipo de trabajo profesional, preparado para brindar una excelente atención a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad en donde su inversión capital está segura, comprando llantas con los mejores estándares de calidad y a su vez, con asesoramiento técnico especializado en todos nuestros productos, logrando afianzar relaciones comerciales entre nuestro clientes y Cauchos la mundial.

 

 

Cauchos La Mundial C.A. 2012 • Todos los derechos reservados ®